Ads 468x60px

domingo, 7 de julio de 2013

Xbox One y PlayStation 4 estarán presentes en la Gamescom

GC12

Los zombies ya han reservado su entrada para la Gamescom



El E3 de Los Ángeles nos ha dejado grandes juegos y sobre todo dos consolas que completan el trío de grandes que se disputarán el pastel de la próxima generación. Pero el E3 es el pasado y ahora nuestra mente está en la próxima gran cita, la Gamescom de Colonia.


A pesar de alguna ausencia importante como la de Capcom, tanto Nintendo como Sony y Microsoft estarán en la feria alemana y estas últimas llevarán sus nuevas máquinas para que el publico europeo pueda probar de primera mano Xbox One y PlayStation 4.


Las dos consolas tienen prevista su salida a finales de año - posiblemente las dos en noviembre - y la feria será una gran prueba para poder probar sus primeros juegos y conocer más sobre sus características y tal vez fechas definitivas de salida.


Además la Gamescom será testigo de las últimas novedades para Wii U y 3DS, nuevos anuncios para PlayStation Vita y también para las consolas actuales, Xbox 360 y PlayStation 3 sin olvidarnos del PC.


La feria se celebrará durante los días 21 y 25 de agosto y estará abierta para todo aquél que quiera pasarse. Los que no podáis os invitamos a seguirla en Blogocio, y es que le haremos la cobertura que se merece.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/xbox-one-y-playstation-4-estaran-presentes-en-la-gamescom-no-68735/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text