Ads 468x60px

jueves, 4 de julio de 2013

La personalización en 'Smash Bros.' no incluirá que los luchadores tengan mejoras en el combate

Super Smash Bros. Wii U

El próximo año repartiremos leña a partes iguales en Nintendo 3DS y Wii U gracias al equipo de Sora Ltd. y Namco Bandai claro. De la mano de la primera y con Namco involucrada en el sistema online, llegarán a las plataformas de Nintendo 'Super Smash Bros. Wii U' y 'Super Smash Bros. 3DS'. Uno viene con la premisa de ser el primero en HD y el otro el primer juego de la saga que se hace portátil. Además de aprovechar cada una de las características de las consolas en las que aparecerán, nuevos personajes harán acto de presencia. Ya tenemos confirmados al aldeano de 'Animal Crossing', al mítico Mega Man y a la entrenadora de 'Wii Fit', no se descartan más.


Sora Ltd. y Sakurai no han dado más detalles del plantel pero sí de las opciones de personalización. El creativo nipón ha comentado que en ningún momento busca con estas opciones que los personajes adquieran mejores habilidades. La personalización en 'Super Smash Bros. 3DS/Wii U' no irá más allá de lo estético o incluso de cambiar de dirección los ataques. Nunca de dotar a los luchadores de ventajas sobre otros, por ejemplo, saltar más alto o de ser más poderoso.



Estamos planeando un nivel de personalización hasta cierto punto y en alguna forma. No está completamente decidido por el momento. Pero es muy importante señalar que lo hagamos de una manera cuidadosa que no afecte la fuerza y ​​el equilibrio de los personajes. Una de las cosas que nos gustaría hacer es ser capaz de personalizar la dirección de los ataques. Pero no dar un impulso a personajes más fuertes o un ataque más fuerte o más débil. Puedes considerar las personalizaciones como sea posible.



Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/la-personalizacion-en-smash-bros-no-dotara-a-los-luchadores-de-mejoras-en-el-combate-no-68690/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text