Ads 468x60px

domingo, 7 de julio de 2013

El sitio web de Persona 5 ha sido registrado en Japón

La compañía japonesa Index Corporation, empresa matriz propietaria de Atlus que hace varios día se declaraba en bancarrota, registró el pasado día 25 de junio el dominio Persona5.jp en el país nipón, lo que podría significar que dentro de no mucho nos encontráramos con el anuncio del lanzamiento de la quinta entrega de la saga RPG, con seguidores por todo lo ancho del mundo, sobre todo en Japón.


Persona 4 Golden

Muchos son los seguidores de 'Persona' que están esperando una nueva entrega.



Recordemos que ya han pasado más de cinco años desde que la anterior entrega, 'Persona 4', fuese lanzada para PlayStation 2 en el ocaso de la máquina (En 2009 en el caso de Europa). La cuarta entrega de la popular saga gozó de sobresalientes críticas que la auparon como uno de los mejores juegos de rol aparecidos en los últimos años. Recientemente Atlus ha revisionado el título, lanzando 'Persona 4 Golden' para PS Vita (llegando este mismo año a Europa), que lleva más allá el título original añadiendo algunos personajes, mejorando el apartado técnico e introduciendo funcionalidades online, entre otros aspectos.


El anuncio de un posible 'Persona 5' sin duda es uno de los acontecimientos más esperados en la industria japonesa, debido al hermetismo de la compañía, que pese a asegurar que el título se encuentra en desarrollo no ha dado a conocer ningún detalle del mismo. Ni tan siquiera se sabe la plataforma o plataformas en las que saldría publicado el posible título. Todo parece indicar que próximamente conoceremos más noticias sobre la esperada quinta entrega de 'Persona'.


Fuente: Gematsu






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-sitio-web-de-persona-5-ha-sido-registrado-en-japon-no-68734/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text