Ads 468x60px

domingo, 7 de julio de 2013

[Rumor] Julie Larson-Green será la nueva responsable de Xbox

Tras la dimisión de Don Mattrick como jefe de la sección de entretenimiento de Microsoft, rumbo a Zynga, fue el director ejecutivo Steve Ballmer quien se quedó temporalmente al mando de la división y, por ende, como responsable de la marca Xbox. Pero la compañía americana ya está moviendo hilos para encontrar un sustituto a Mattrick, y parece haber encontrado al candidato perfecto.


Personalidades

Y es que según informan desde la web de economía de Bloomberg, Microsoft anunciará durante la próxima semana a Julie Larson-Green como nueva directora de entretenimiento de la compañía. Larson-Green lleva en Microsoft desde 1993, y actualmente se encarga de supervisar los lanzamientos de los sistemas operativos Windows (concretamente 7 y 8), así como los productos de la compañía para estos sistemas.


En su carrera, ha sido desde vicepresidenta corporativa hasta responsable de la gestión de programas. En sus inicios, Larson-Green fue programadora de C++ y su figura ha estado siempre ligada al software creado por Microsoft. Por ello, su nombramiento podría suponer una nueva apuesta por los productos first-party para las consolas de la compañía.


Si las informaciones son ciertas, esta misma semana la marca Xbox volverá a tener un responsable, o en este caso, una responsable de la confianza de la cúpula directiva de Microsoft.


Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/rumor-julie-larson-green-sera-la-nueva-responsable-de-xbox-no-68736/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text