Ads 468x60px

martes, 2 de julio de 2013

Xbox One saldrá en Japón en la segunda tanda de lanzamiento

El presidente de Microsoft en Japón, Yasuyuki Higuchi, ha concedido una entrevista a 4Gamer donde ha revelado que Xbox One se lanzará en Japón durante una segunda oleada de lanzamientos a nivel mundial. "Para el lanzamiento de Xbox One, Japón es de Nivel 2, no de Nivel 1, lo que supone un ligero retraso con respecto a Estados Unidos", comenta el ejecutivo.


paises lanzamiento

Estos serán los países que tendrán Xbox One de lanzamiento



Según parece, tras la primera fecha de lanzamiento en este mes noviembre, Microsoft tiene planeada una segunda oleada de lanzamientos, que se ejecutarán ya entrado 2014. Japón es uno de los territorios que no gozará de la nueva consola de la compañía de salida, según un plan de lanzamiento establecido en la imagen que acompaña a la noticia.


A falta de una confirmación oficial más allá de las palabras del propio Higuchi, parece ser que el mercado japonés tendrá que esperar al próximo año para adquirir Xbox One. El país nipón se une a la larga lista de regiones, especialmente asiáticas, que tendrá que esperar un poco más que el resto para tener la nueva sobremesa de Microsoft.


Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/xbox-one-saldra-en-japon-en-la-segunda-tanda-de-lanzamiento-no-68636/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text