Ads 468x60px

sábado, 6 de julio de 2013

Nintendo desarrolla nuevos tipos de juegos para Wii U

nintendo

Las veteranas franquicias de Nintendo siempre han servido a la compañía como un salvavidas. Un Mario o un Zelda de turno han servido para que la compañía hiciese caja con ellos cuando la plataforma fallaba. Nintendo 64 o Game Cube han sido un fracaso en términos de liderazgo de mercado para la compañía. No obstante, sus sagas clásicas han estado ahí para salvar el día. Con Wii llegó la revolución y un subidón en ventas que han hecho ganar a Nintendo la 7ª Generación. Los juegos han estado ahí también vendiendo lo indecible. Ahora toca renovar y dar un descanso en pos de nuevas propiedades intelectuales.


A Nintendo se la está tachando de conservadora en estos últimos años. La firma nipona no arriesga en exceso con sus juegos y puede pasar factura a la larga. Solución al canto, desarrollar nuevos tipos de juegos y mantenerlos en secreto hasta que sea la hora de darles larga. Es lo que piden los usuarios desde hace años y Nintendo parece haber escuchado los gritos de sangre nueva. En la reciente reunión de inversores, Satoru Iwata ha confirmado lo que muchos querían, nuevos juegos. Algunos incluso podrían llegar este mismo año.



Cuando se trata de nuevos tipos de juego, tenemos que anunciarlos con no demasiada antelación a las fechas de lanzamiento definitivas con el fin de tener un fuerte impacto en el mercado y minimizar la posibilidad de que los competidores puedan introducir productos similares. Estamos trabajando en nuevos tipos de juegos, pero nos gustaría anunciarlos mucho más cercano a los tiempos de lanzamiento efectivos por este motivo.



Iwata también ha hablado de las experiencias que ofrecen Wii y Wii U. Nintendo ha querido con su nueva plataforma volver a los usuarios de toda la vida. Wii generó un poco de controversia al hacer creer que los juegos solo se basaban en mover el mando. Wii U pretende satisfacer a los fans de los videojuegos para luego ofrecer más sorpresas.



En cuanto a Wii, como a la rápida expansión de 'Wii Sports' en todo el mundo a una velocidad sensacional, algún malinterpretaron que todo lo que Wii podía hacer es permitir que se jugase a títulos moviendo el mando de Wii. Con Wii U, por lo tanto, se propuso satisfacer a los fans de videojuegos actuales primero y ofrecer nuevas sorpresas más adelante.



Fuente: Nintendo.co






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-desarrolla-nuevos-tipos-de-juegos-para-wii-u-no-68728/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text