Ads 468x60px

jueves, 4 de julio de 2013

Tales of Symphonia Chronicles incluirá audio en inglés y japonés

Tales of Symphonia Chronicles

Esta mañana conocíamos a través de Hideo Baba los planes de Namco Bandai Games de anunciar novedades al respecto de la saga 'Tales of' a lo largo de esta semana. Las expectativas se han disparado de forma inevitable, pero aunque bien recibido, el primero de estos anuncios no es ni mucho menos del calibre de lo esperado.


En el transcurso de la Japan Expo parisina ha sido anunciado que 'Tales of Symphonia Chronicles', el recopilatorio que incluye los dos episodios de la subsaga lanzados en GameCube, PlayStation 2 y Wii, llegará a territorio europeo con la largamente esperada opción de elegir el idioma del doblaje, entre el inglés que ya conocemos o bien el original japonés.


La compañía nipona hace caso así a una de las principales demandas de los aficionados a la saga. Algo que esperamos que no sea un caso aislado, sino un estándar para futuras entregas de la franquicia.


La llegada de 'Tales of Symphonia Chronicles' a territorio europeo está prevista para comienzos de 2014, y además de los mencionados idiomas de audio incluirá textos en inglés, francés, italiano, alemán y castellano.


Fuente | Nota de prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/tales-of-symphonia-chronicles-incluira-audio-en-ingles-y-japones-no-68691/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text