Ads 468x60px

viernes, 5 de julio de 2013

Martin Brodeur será la portada de 'NHL 14'

El pueblo ha hablado. Tras las votaciones por parte de los usuarios para decidir qué jugador de la liga profesional de hockey de Estados Unidos sería la portada de 'NHL 14', finalmente tenemos un ganador. Se trata del veterano Martin Brodeur, el portero (goaltender) de los New Jersey Devils, equipo donde ha militado en sus 21 años de carrera.


NHL 14

Este curtido jugador venció a la final a su némesis, por así decirlo, Sergei Bobrovsky. El también portero de los Columbus Blue Jackets representa, a sus 24 años, las nuevas generaciones del hockey sobre hielo. En esta ocasión, la veteranía gana a la juventud, y por ello Brodeur ha conseguido el apoyo popular necesario para aparecer en la portada del título.


Brodeur agradece en unas declaraciones el apoyo de los fans:



El apoyo que he recibido a lo largo de la votación para la portada ha sido increíble. Mis hijos me animaron a participar en la campaña, y están muy contentos de ver a su padre en la portada del juego al que juegan todo el tiempo. Quiero agradecer a todos los fans de la NHL que hicieron campaña a mi favor y votaron por mí .



Esta ha sido una gran temporada para Brodeur, que volvía en marzo de una larga lesión de espalda y rompía algunos récords históricos de la NHL. Aparecer en la portada del juego será un logro más y, quizás, una guinda a sus últimos años como profesional. 'NHL 14' saldrá a la venta a finales de año para Xbox 360 y PlayStation 3.



Galeria de imágenes - Portadas Martin Brodeur




Fuente| Nota de prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/martin-brodeur-sera-la-portada-de-nhl-14-no-68718/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text