Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Habrá más DLC para Borderlands 2 tras el cuarto

Tras el lanzamiento del cuarto DLC para 'Borderlands 2', llamado 'Tiny Tina's Assault on Dragon Keep', muchos pensaban que el apoyo de Gearbox al juego se daría por terminado. El presidente de la compañía, Randy Pitchford, ha hablado en el podcast de Nerdist y se ha encargado de desmentir este hecho, asegurando que están preparando más contenido descargable para el título.


Borderlands 2

Según el directivo, la idea de que solo iban a lanzar cuatro contenidos descargables radica de la promoción del pase de temporada, ya que durante esta promoción aseguraban que podías comprar cuatro contenidos al precio de tres. "Por eso todo el mundo pensaba que únicamente íbamos a hacer cuatro [...] Vamos a hacer más, vamos a hacer otras cosas nuevas".


Pitchford no ha desvelado por dónde podrían ir los tiros con estos nuevos contenidos, y de hecho asegura no tener datos sobre ello. "Si eres fan de 'Borderlands 2', no debes de tener miedo de que este sea el final de él", asegura Pitchford, que también comenta que están "muy entusiasmados" con seguir trabajando para el juego.


El DLC de 'Tiny Tina's Assault on Dragon Keep' está disponible desde el pasado 25 de junio.


Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/habra-mas-dlc-para-borderlands-2-tras-el-cuarto-no-68767/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text