Ads 468x60px

viernes, 5 de julio de 2013

Nuevos datos e imágenes de Dragon´s Crown

Dragon's Crown

Dragon's Crown ’ sigue encandilando al público y poco a poco nos muestra nuevos contenidos de esta impresionante aventura, que llegará en exclusiva a PlayStation 3 y PS Vita, y que gozará del sistema cross-buy y cross-save entre ambas consolas. Hoy tenemos nuevas imágenes y datos acerca del juego. Todo ello tiene mucho que ver con las opciones de personalización de personajes que, aunque simples si añaden un toque algo más rolero a la aventura.



  • Podremos cambiar a nuestro antojo el nombre de los personajes que aunque de inicio tendrán uno al azar, posteriormente podremos sustituirlo por el que nosotros queramos.

  • Cada clase de héroe dispondrá de cinco opciones de personalización, dichas opciones se limitarán a cambio de colores en la vestimenta.

  • Tendremos la opción de elegir las voces del juego tanto en inglés como en japonés, incluso podremos elegir el idioma de cada personaje, por lo que unos podrán hablar en inglés y otros en japonés.

  • Podremos elegir entre el stick analógico o la cruceta de la consola para controlar a los personajes.


Abajo tenéis la galería con las nuevas imágenes del juego, que incluyen las variaciones cromáticas. El juego llegará este agosto a Norteamérica, de momento no hay fecha final para Europa.



Galeria de imágenes - Imágenes de personalización de héroes




Fuente: CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nuevos-datos-e-imagenes-de-dragons-crown-no-68711/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text