Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Infinity Ward trabaja en el juego en segunda pantalla para Call of Duty: Ghosts

El productor de 'Call of Duty: Ghosts', Jason Rubin, ha hablado con la web de PostArcade sobre la posibilidad de añadir posibilidades de juego en una segunda pantalla para el título. Esto supondría, tal y como sucede en juegos como 'Tom Clancy - The Division', que otro jugador podría introducirse en la partida con una tableta, por ejemplo, o que sería el propio usuario quien tendría opciones de consultar una pantalla adicional además de la televisión.


Call of Duty: Ghosts

El productor comenta que tienen "algunas ideas que se desarrollarán a lo largo de esta generación", en referencia a esta compatibilidad con una segunda pantalla. Admite que el mayor problema que supone es que "mirar a una segunda pantalla cuando la acción es intensa es un desafío", y que por ello desde Infinity Ward probarán algunas estrategias para implementar esta posibilidad.


En la desarrolladora se están tomando muy en serio esta posibilidad, tanto que incluso tienen destinado a un gran equipo de desarrolladores estudiando el juego en segunda pantalla y buscando la mejor manera de llevarlo a 'Call of Duty: Ghosts'. "Tenemos un departamento entero - todo un estudio, de hecho - trabajando alrededor de la idea de la segunda pantalla", afirma en la entrevista Jason Rubin.


Rubin no ha especificado en qué plataformas aparecería esta característica, de ejecutarse, o sí sería una compatibilidad general con tabletas de alta gama. Pero la posibilidad interesa, y gracias a tecnologías como Smartglass o el Gamepad de Wii U, se convierte en una opción más que posible para el futuro de la franquicia.


Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/infinity-ward-trabaja-en-el-juego-en-segunda-pantalla-para-call-of-duty-ghosts-no-68768/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text