Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

Tráiler oficial de Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Metal Gear Solid: The Legacy Collection

El recopilatorio conmemorativo del 25º aniversario de la saga saldrá a la venta el próximo 9 de julio en Norteamérica (no tiene lanzamiento confirmado en territorios PAL). Así pues, Konami ha publicado un tráiler oficial para recordarnos la existencia de este pack para PS3, que viene con 8 juegos y las dos novelas gráficas escritas por Ashley Wood.


Los títulos incluidos son 'MGS' y 'MGS: VR Missions' en formato código para descarga digital, 'MGS 2 HD' y 'MGS 3 HD' (que incluyen los dos originales de MSX), 'MGS: Peace Walker HD' y 'MGS 4'.


Hideo Kojima, a través de su cuenta de Twitter, recomienda que los nuevos jugadores comiencen por la tercera entrega, ya que los controles de los anteriores pueden resultar algo toscos. Si se quiere conocer la historia desde el principio, sugiere que lo mejor es leerse las novelas, pues para eso vienen en 'Metal Gear Solid: The Legacy Collection'.



Fuente | VG247 / Siliconera






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/trailer-oficial-de-metal-gear-solid-the-legacy-collection-no-68559/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text