Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

Satellite Reign, el sucesor espiritual de Syndicate

Artículos

5 Lives Studios prepara el que será a buen seguro el digno sucesor espiritual de 'Syndicate', franquicia más que de sobra conocida por los PCeros con unos cuantos años a sus espaldas.


'Satellite Reign' es el nombre que recibe el título y que ya se encuentra en Kickstarter para que entre todos el proyecto quede financiado. El estudio necesita reunir 350,000 libras, lo que al cambio son 400,000 euros. El juego promete ofrecernos una experiencia dentro del género de la estrategia en tiempo real, controlando un grupo de cuatro agentes con habilidades y poderes únicos; por supuesto todo ello dentro de un incomparable marco de estética cyberpunk.



El mundo del juego está diseñado para facilitar la inmersión en la jugabilidad, dándote herramientas y libertad de juego para que puedas jugar cómo quieras.



En la descripción del juego también podemos leer que se incorporarán opciones de personalización del equipo entre otras características. Hasta el día de hoy, 'Satellite Reign' ha reunido 14, 249 libras; aún tiene por delante un mes para poder conseguir la financiación.


Su lanzamiento está previsto para Mac, Linux y Windows.


Fuente: Kickstarter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/satellite-reign-el-sucesor-espiritual-de-syndicate-no-68548/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text