Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

El tercer juego de la saga 'Zero Escape' aún no está en desarrollo

Virtue's Last Reward

Hace un tiempo se dijo que la tercera entrega de 'Zero Escape' estaba ya en marcha. No obstante, su creador, Kotaro Uchikoshi, ha querido recalcar que el título todavía no está en producción, y que no sabe cuándo lo estará.


Cuando Uchikoshi hizo esas afirmaciones, se refería a que la historia ya estaba desarrollada en su cabeza, no que el equipo ya estuviera desarrollándolo. De momento, el creativo no puede hacer promesas al respecto, pero sabe que los fans lo desean y es por eso que la compañía sigue hacia adelante con la franquicia.


'Zero Escape' es la saga de novelas interactivas compuesta por '999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors' para Nintendo DS (sólo disponible en Japón y Norteamérica) y su secuela 'Virtue's Last Reward', para Nintendo 3DS y PS Vita. El segundo le ha valido una nominación para mejor narrativa en la próxima GDC, donde Uchikoshi ha sido invitado a dar una charla.


Fuente | Gaming Everything






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-tercer-juego-de-la-saga-zero-escape-aun-no-esta-en-desarrollo-no-68533/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text