Ads 468x60px

miércoles, 26 de junio de 2013

Según uno de los responsables de PlayStation en Reino Unido, "PS Vita es una PS4 de bolsillo"

Ngp

En declaraciones a Playstation Official Magazine en el Reino Unido, Ferral Gara uno de los principales responsables de la marca Playstation en ese país, se ha sincerado sobre el futuro de PS Vita y ha desvelado algunos secretos ocultos en la consola que potenciarán su compatibilidad con PS4 en el futuro. En palabras del propio Gara, la consola posee un chip codificador de vídeo dentro de PS4 que permite variedad de características a la consola.



En pocas palabras, hay un chip codificador de vídeo dentro de PS4 que permite una variedad de características. Permite la transmisión en vivo de nuestra partida sin producir ningún tipo de gasto en el combo CPU/GPU de modo que el rendimiento de la consola no se resentirá lo mas mínimo. Este chip también permite hacer que a través del WIFI PS Vita se convierta en el conjunto completo para jugar con PS4. Claramente PS Vita se integra mucho más con PS4 que con PS3.



De modo que, al parecer, la consola portátil sería capaz de trabajar por ejemplo como pantalla supletoria o a modo “remote play” sin restar un ápice de potencia a PS4. El propio Gara continuó con la entrevista comentando lo siguiente.



Esto ayuda a explicar el concepto de la consola y su diseño, el porqué se desarrolló. Con las nuevas cualidades la terminología de hablar sobre que PS Vita es una PS4 de bolsillo es ahora una terminología mas literal y correcta ya que la consola puede reproducir lo que esperamos que es la gran mayoría de juegos de PS4 de forma rápida y sencilla.



En la revista le preguntaron si la opción de convertir a PS Vita en un “segundo mando” para PS4 iba a pasarle factura a la consola a largo plazo. Gara contestó lo siguiente.



[…] buena pregunta […] sin duda para el futuro continuaremos con el desarrollo; la experiencia de Vita es independiente […] ¿Cómo va a evolucionar? Eso no lo sé, creo que los jugadores son quienes dirán como evolucionará la consola



Fuente: Playstation Magazine UK






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/segun-uno-de-los-responsables-de-playstation-en-reino-unido-ps-vita-es-una-ps4-de-bolsillo-no-68454/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text