Ads 468x60px

domingo, 30 de junio de 2013

Call of Duty: Ghosts aparece en la revista oficial de Nintendo en UK

La hipotética versión de 'Call of Duty: Ghosts' para Wii U todovía seguirá dando que hablar un tiempo. La nueva iteración bélica de Activision y el aclamdo estudio Infinity Ward ya ha sido confirmado para las consolas de nueva generación y las actuales claro. La versión destinada a la plataforma de Nintendo parece querer seguir jugando al escondite con los usuarios. Activision se muestra esquiva al asunto o mejor dicho, "misteriosa". El ya finalizado E3 no ha dejado más que dudas y más misterio ante la versión destinada a Wii U. Unas declaraciones de uno de los integrantes de Activision confirmaba el lanzamiento, horas más tarde, el máximo cabecilla del estudio de IW no sabía si estaban trabajando en ella.


Ante estas esquivas declaraciones se puede casi que confirmar su lanzamiento, pero todo puede pasar de aquí a noviembre. La última en "confirmar" el lanzamiento del título es la revista oficial de Nintendo en su versión inglesa. En las páginas de la conocida revista, se puede ver una sección dedicada al exitoso juego de guerra de Activision.


Call of Duty: Ghosts

Fuente: Go Nintendo






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts-aparece-en-la-revista-oficial-de-nintendo-en-uk-no-68573/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text