Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

Naughty Dog habla sobre el futuro de 'The Last of Us'

The Last of Us

Siguiendo con la racha de noticias sobre lo que le espera a ‘The Last of US’ en el futuro han vuelto a aparecer nuevas noticias sobre la aventura protagonizada por Joel y Ellie. La primera de ellas tiene que ver con una posible secuela ya que al parecer si hace algunos meses la desarrolladora habló sobre que no habría secuela ahora han vuelto a salir a la palestra para puntualizar lo que en su momento se habló y que ahora si podría traer una nueva aventura de los protagonistas.


En declaraciones a varios medios como Kotaku los creadores del juego han hablado sobre la opción de ver nuevas entregas de la saga y han puntualizado (en palabras de Neil Druckmann) que cuando dijeron que el viaje de Ellie y Joel se había acabado se refirieron a su aventura con “los luciérnagas” por lo que dejan claro que si podríamos ver en el futuro nuevas entregas de la saga. Os dejamos con algunas declaraciones del propio Druckmann:



[…] todo está aún en el aire […] hay personas en el estudio que quieren volver a trabajar con los personajes […] no obstante solo lo haremos si hay algo nuevo que contar […] lo último que nos gustaría es repetirnos nosotros mismos.



Fuente: Kotaku






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/naughty-dog-habla-sobre-el-futuro-de-the-last-of-us-no-68531/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text