Ads 468x60px

jueves, 27 de junio de 2013

Microsoft trabaja en un adaptador del headset de Xbox 360 para Xbox One

Hace un par de días os revelamos el aspecto y los primeros detalles del headset de Xbox One, de entre los que cabe destacar principalemente el aspecto más polémico: que no vendrá incluido con la consola.


Xbox 720

Ahora, una vez más, Microsoft parece haber reculado ante las protestas del público, y aunque seguirá sin incluir el nuevo headset con la consola, han anunciado (mediante Twitter) que están trabajando en un adaptador que permita utilizar el dispositivo de Xbox 360 en la nueva máquina.



Estamos trabajando para desarrollar un adaptador para poder conectar los actuales headsets con cable. Más detalles a medida que se acerque el lanzamiento.



La razón que han dado para que el headset de Xbox One no venga incluido con la consola es que Kinect, que sí que viene de serie, será el encargado de llevar a cabo las tareas básicas de chat de voz. Lo que habrá que ver ahora es el precio que tendrá el adaptador en cuestión.


Para los interesados, tanto Mad Catz como Turtle Beach ya han revelado que desarrollarán periféricos, incluidos headsets, para la nueva consola de la compañía de Redmond.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/microsoft-trabaja-en-un-adaptador-del-headset-de-xbox-360-para-xbox-one-no-68499/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text