Ads 468x60px

miércoles, 26 de junio de 2013

[Offtopic] El mejor personaje de Level-5 es...

Cuando hablamos de Level-5, no podemos negar los éxitos del estudio japones tales como 'Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca' o la franquicia del Profesor Layton, pero hoy os hablamos de una curiosa iniciativa llevada por el estudio. La pasada semana, Level-5 llevo a cabo una encuesta en su página web para elegir a los 10 mejores personajes del estudio y hacer wallpapers a partir de ellos. Con títulos como los arriba mencionados o con las adaptaciones a consolas de Inazuma Eleven, muchos pensarían que Layton o el protagonista de Ni no Kuni, Oliver, estarían copando las posiciones de arriba... y el resultado ha sido este:


Level-5 Encuesta

¿Sorprendidos? Como mucha más gente que ha visto el desenlace de esta encuesta, parece que a los fans de Level-5 les encanta el avión de 'Aero Porter', seguido de un montón de personajes de la franquicia 'Inazuma Eleven'. Mención especial merecen el puesto número 9, que pertenece a Mister Porter, el otro protagonista de 'Aero Porter', el puesto número 11, que ocupa Mark Evans, protagonista de 'Inazuma Eleven' y el decimotercer puesto del Profesor Layton. Un ranking curioso, cuanto menos, y que ha dejado a los fans del estudio desconcertados.


Fuente | CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/offtopic-el-mejor-personaje-de-level-5-es-no-68464/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text