Ads 468x60px

martes, 25 de junio de 2013

Filtrados los jefes finales de 'Dead Rising 3'

Dead Rising 3

Se ha filtrado en la red una pequeña lista de los principales enemigos finales que veremos a lo largo de la aventura del juego de mundo abierto 'Dead Rising 3'.


En un principio se confirman cuatro enemigos, que en la serie se conocen como psicópatas o dementes y que aparecerán dependiendo del ritmo de la historia que llevemos o los lugares que visitemos al igual que en las anteriores entregas.


Además de la horda de zombis, los jugadores se enfrentaran a Shifu, Jerry, un lider de una banda de moteros y Trent:


Shifu es un trabajador en problemas con su jefe que se decide por meditar todos los días dentro de su jardín zen. Nick Ramos interrumpe en su jardín y Shifu acaba perdiendo los papeles, atacando salvajemente al protagonista.


El lider de una banda de moteros será otro de los psicópatas a los que tendremos que eliminar. Este motero tendrá como principal arma su propia moto, que ha revestido con los muertos vivientes.


Dead Rising 3

También tenemos una luchadora profesional conocida como Jerry, que atacará con sus puños tras un dialogo sexista por parte de nuestro protagonista.


Por último tenemos a Trent, un niño al que le encantan los videojuegos y que nosotros tratamos de salvar en mitad del apocalipsis zombi. Tras intentar sacarlo de un apuro, Trent se preocupa al ver que no puede acabar el nivel de su videojuego mientras espera una pizza del repartidor, es entonces cuando decide matar a Nick.


Por el momento los personajes son rumores de la web Siliconera, esperaremos a la confirmación por parte de Capcom.


Fuente | Siliconera






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/filtrados-los-jefes-finales-de-dead-rising-3-no-68436/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text