Ads 468x60px

miércoles, 26 de junio de 2013

Dreamfall Chapters: The Longest Journey podría llegar a Wii U

Captura ingame

'Dreamfall Chapters: The Longest Journey' es una nueva aventura en tres dimensiones que está siendo desarrollada para PC y Mac, pero parece ser que no serían las únicas plataformas en recibirla, ya que Nintendo y Wii U podrían ser su tercer destino.



Ragnar Tornquist fue entrevistado por el medio Eurogamer, a la que concedió declaraciones y dejó abierta la posibilidad de que Wii U podría recibir este nuevo título, cuya consola parece estar teniendo buena acogida por el catálogo de videojuegos independientes.



"Estamos preparando su llegada para consolas, pero sin anunciar ninguna en concreto por el momento. Estamos haciendo llegar este videojuego al máximo público posible. El título luce genial en una televisión, es espectacular. Estamos creando una versión con tecnología cruzada, por lo que podría haber muchas posibilidad de su presencia en consolas de nueva generación."



"Estamos discutiendo con Nintendo su llegada. Lo estamos negociando. No podemos prometer nada en Wii U, ya que no tiene tanta potencia como las consolas de nueva generación o el PC, obviamente. Probaremos el juego en Wii U y veremos que es lo que podemos hacer, dependiendo de las posibilidades veremos si probamos algo."



Fuente | Eurogamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/dreamfall-chapters-the-longest-journey-podria-llegar-a-wii-u-no-68469/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text