Ads 468x60px

miércoles, 26 de junio de 2013

'Knack' tendrá una duración de diez horas

Knack

Studio Japan nos muestra hoy nueva información sobre el título que debutará en exclusiva para PlayStation 4.


Mark Cerny, productor del título y responsable de otros grandes éxitos como 'Crash Bandicoot', 'Spyro the Drangon' o 'Ratchet & Clank', ha comentado interesantes detalles sobre 'Knack'.



No se aprecia en la demo del E3, pero es un juego con una historia y aventura. La primera vez que lo juguemos nos llevará unas diez horas, y despues de eso hemos incluido una gran cantidad de funciones para hacer interesante el juego otra vez.



Entre esas funciones se encuentran "cientos de estancias secretas" llenas de teseros. Otros secretos coleccionables incluyendo reliquias y accesorios diseñados para hacer a Knack mas fuerte, permitiendo al jugador explorar nuevas areas.


Cerny tambien mencionó durante la entrevista que el equipo al cargo del juego ha participado tambien en otros como 'Shadow of the Colossus', 'Ape Escape' e incluso 'God of War III'. Comentó además que la intención era crear un título internacional.



Knack no tiene el aspecto de un juego tradicional Japones, incluso siendo un juego hecho en oriente, porque no es así como está pensado.



El título que mezcla plataformas, acción y aventuras llegará junto con el lanzamiento de PlayStation 4.


Fuente | IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/knack-tendra-una-duracion-de-diez-horas-no-68475/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text