Ads 468x60px

jueves, 27 de junio de 2013

'Tales of Symphonia Chronicles' podría traer nuevos contenidos

Tales of Symphonia Chronicles

Las remasterizaciones en alta definición de 'Tales of Symphonia' y 'Tales of Symphonia: Dawn of the New World' no parecen más que un simple reescalado. Es por eso que muchos estábamos esperando a que se confirmara nuevo contenido en su llegada a PlayStation 3, para que la compra de 'Tales of Symphonia Chronicles' tenga un poco más de sentido.


A parte de las mejoras gráficas y de música, así como la colección de trofeos, podría ser que el pack trajera nuevos contenidos creados específicamente para esta versión. Así lo ha dejado entrever Hideo Baba, productor de la serie, en el último número de la revista japonesa Viva Tales, donde ha afirmado que "el equipo de desarrollo está actualmente trabajando en elementos adicionales para el mundo del juego".


Esperemos que suene la flauta y tengamos algo nuevo por descubrir cuando la compilación salga a la venta el próximo año 2014.


Fuente | VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/tales-of-symphonia-chronicles-podria-traer-nuevos-contenidos-no-68491/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text