Ads 468x60px

viernes, 10 de mayo de 2013

Pronto habrá noticias de los nuevos 'Pokémon X e Y' para 3DS

Cuatro meses han pasado ya desde el Pokémon Direct celebrado por Nintendo. En el mes de enero, la compañía nipona sorprendía al mundo y a los usuarios de 3DS con el anuncio de una nueva entrega de la serie principal de la marca. Atrás quedan ya los antiguos sprites y mundos planos para dar una nueva dimensión a la franquicia. En 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' el mundo de los pokémon y por ende sus criaturas, evolucionan al 3D para deleite visual. Un fuerte y detallado estilo Cell-shading dará forma al juego y el 3D estereoscópico una nueva forma de disfrutarlos.


Pocas noticias han llegado desde el anuncio, salvo nuevas formas de Pokémons o algunos rumores. El silencio de Game Freak se podría ver alterado muy pronto, según Junichi Masuda. La feria más cercana en el tiempo es el más que inminente E3 donde Nintendo presentará toda su batería de juegos tanto para Wii U como 3DS. Masuda, al ser preguntado en Twitter cuando se conocerá algo nuevo de los títulos por un usuario, comentó que en breve habrá noticias nuevas.



Dentro de un mes exactamente, da comienzo el E3 del 2013. Es de suponer que la feria angelina puede ser un buen marco de presentación con todos los detalles de estas dos entregas. Tampoco se descarta al programa Coro Coro, fuente principal de información de la serie.


Fuente: Nowgamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/pronto-habra-noticias-de-pokemon-x-e-y-no-66760/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text