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viernes, 10 de mayo de 2013

Las animaciones en reposo se han eliminado de 'DKCR3D'

En la gran mayoría de los videojuegos, y desde hace ya muchos años, el personaje principal siempre hace algo, aunque no toquemos el mando en absoluto. Entonces aparecen las animaciones en reposo.


Donkey Kong Country Returns

La versión Wii ya puede presumir de algo "exclusivo"



Nos viene a la mente cuando no tocábamos el mando durante unos segundos en el primer Sonic de Mega Drive, el erizo movía el pie esperando atención e incluso le salía humo por la cabeza. En Bubsy de Super Nintendo, el felino se cansaba de tal forma, que llegaba a golpear la pantalla preguntando si había alguien ahí.


Pues bien, en 'Donkey Kong Country Returns' de Wii, el bueno de Donkey se ponía a jugar a la Nintendo DS para no aburrirse si lo dejábamos sólo, a Diddy en cambio, le entraba el sueño, son pequeños detalles en los que no todos los jugadores se fijan.



Sin embargo, en el remake de Nintendo 3DS, 'Donkey Kong Country Returns 3D' por alguna razón que desconocemos, estos movimientos en reposo han sido eliminados, algo que nos ha parecido realmente extraño pues estamos terminándonos el juego y todo lo que tenía en Wii, está presente en 3DS, e incluso con algunos añadidos como fases nuevas.


Es por ello que no entendemos porqué se ha decidido recortar este pequeño detalle que no habría costado nada implementar, pese a que no influye para nada en la propia jugabilidad. ¿Será que consideraron que no era adecuado para un juego portátil?, ¿será que aún no le han comprado la 3DS al bueno de Donkey y es su forma de protestar?. La verdad está ahí fuera.


Fuente: NE






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/las-animaciones-en-reposo-se-han-eliminado-de-dkcr3d-no-66759/

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