Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Dragon Ball Z: Battle of Z contará con historias alternativas

Dragon Ball Z: Battle of Z

El productor de 'Dragon Ball Z: Battle of Z' sigue ofreciéndonos datos sobre el nuevo videojuego del universo de Goku, Krillin y compañía.


Según nos cuenta Shohei Seiki, 'Battle of Z' contará con una serie de niveles que cambiará por completo la historia que todos conocemos de la serie, con eventos alternativos nunca antes vistos en otros videojuego.


Uno de los ejemplos puestos por el productor nos cuenta que nos enfrentaremos a Goku, Bardock y otros personajes de la familia del protagonista con relatos completamente nuevos. Incluso en algunas fases los enemigos podrán aliarse con los héroes de 'Dragon Ball', aunque estos no serán tan receptivos a la hora de combatir juntos.


El productor también ha confirmado que hay nuevos personajes en camino y que muy pronto anunciarán, algunos de ellos inéditos como podrían ser los enemigos de la película 'Battle of Gods'.


'Dragon Ball Z: Battle of Z' llegará este mismo año para las plataformas PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.


Fuente | Gaming Everything






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/dragon-ball-z-battle-of-z-contara-con-historias-alternativas-no-68763/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text