Ads 468x60px

martes, 2 de julio de 2013

Tim Schafer necesita mas fondos para Broken Age

Broken Age

Tim Schafer ha explicado que 'Broken Age', el título de Double Fine que esta siendo financiado por millones de fans gracias a su campaña de kickstarter, no cuenta con suficientes fondos para llevarlo a cabo.


En la campaña se estableció un limite de 400.000 $, pero gracias al apoyo de la comunidad alcanzó los 3.336.371 $. Pero al parecer ni siquiera esta cantidad es necesaria para el proyecto completo pues según las palabras del directivo:



El juego es tan grande que necesitamos incluso mas dinero.



Schafer ha explicado que si ese aporte extra, el título tendría que cortarse por la mitad, y buscar a un editor no es una opción ya que "violaría el espiritu Kickstarter", y volver a lanzar una campaña estaría "mal".


Para solucionar esto, el equipo busca lanzar la primera parte del título en Steam Early Access, donde pueden publicar el juego mientras se encuentra en un estado temprano de desarrollo pero accesible para su compra, lo que reportaría un extra de dinero esencial para llevarlo a cabo.


La segunda parte se espera que llegue en Abril o Mayo de 2014 como actualización gratuita.



Todo el mundo podrá jugarlo pronto, y no tendremos que recortar el título drasticamente, los Backers obtendrán así el título completo - nadie tendrá que pagar otra vez por esa segunda mitad.



Fuente | CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/tim-schafer-necesita-mas-fondos-para-broken-age-no-68648/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text