Ads 468x60px

miércoles, 3 de julio de 2013

El productor de Gears of War: Judgment se une a la dirección de la próxima entrega de Mass Effect

Mass Effect 3

La próxima entrega de una de las sagas más aclamadas de la actual generación tiene ya un nuevo fichaje. Chris Wynn, quién fuera uno de los productores de 'Gears of War: Judgment' ha abandonado Epic Games para unirse a la dirección de la aclamada IP de Bioware.


Su paso por Epic ha sido breve, apenas un año. Chris se convierte por lo tanto en otro de los creativos que deciden abandonar uno de los estudios más importantes en especial dentro del género shooter. A él se la han unido ya Rod Fergusson, Cliff Bleszinski, Kendall Boyd; todos ellos pertecientes tanto a productores y seniors de Epic Games como de People Can Fly.


Bioware tiene a día de hoy dos proyectos activos, 'Dragon Age: Inquisition' que llegará a las tiendas a finales del año que viene, y este nuevo 'Mass Effect', que se alejará de la senda mostrada hasta ahora con su protagonista.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-productor-de-gears-of-war-judgment-se-une-a-la-direccion-de-la-proxima-entrega-de-mass-effect-no-68656/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text