Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

El creador de Halo piensa que éste hubiera sido mejor de desarrollarse a día de hoy

logo

Jason Jones, uno de los creadores de 'Halo' y co-fundadores de Bungie ha hablado para el medio IGN sobre el que ha sido uno de los shooters más influyentes de la historia. El creativo comentó para la revista que habría numerosas características que a día de hoy se hubieran cambiado, entre ellas comentó la eliminación de la pistola:



No estoy seguro cómo de diferente habría sido. Pienso que sería mejor. Podríamos haber hecho cosas un poco más diferentes. Hubiera cambiado ciertos aspectos.



Ciertos aspectos como el mencionado de la pistola, según Jones, habrían hecho de 'Halo' un título mucho mejor si se hubiera desarrollado a día de hoy:



Hubo un momento al final de Halo en el que pensamos en eliminar la pistola, pero todo estaba ya casi terminado. El balance de ésta era tan desproporcionado tanto en la campaña como en el competitivo que no estábamos donde queríamos estar. No nos sentíamos cómodos cambiando datos en ese momento.


El juego ya estaba tan cerrado que cuando cambiabas cualquier cosa, por pequeña que fuera, todo tenía que ser reprocesado. Lo que nos permitía sentirnos cómodos era cambiar el código, así que sí que añadimos específicamente que cuando el mapa se cargara cambiábamos el número en la pistola.



La nueva experiencia para el universo de la franquicia 'Halo' cae ahora sobre 343 Industries, estudio que se encargó del desarrollo de la cuarta entrega numerada de la franquicia.


Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-creador-de-halo-piensa-que-este-hubiera-sido-mejor-de-desarrollarse-a-dia-de-hoy-no-68752/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text