Ads 468x60px

martes, 2 de julio de 2013

El servicio Global Link de Pokémon echará el cierre en octubre

Pokémon X

Pokémon Global Link, el servicio creado por Nintendo para las entregas 'Blanco y Negro' de Nintendo DS cerrará sus puertas el próximo mes de octubre. Con motivo del lanzamiento de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' para Nintendo 3DS, la firma nipona cerrará el servidor de Global Link para someterlo a una serie de mejoras y hacerlo compatible con las nuevas entregas de la popular saga. En principio, el cierre se prevee para principios del mes de octubre, poco antes del lanzamiento de los juegos destinados a la portátil 3D de Nintendo.


Durante un período no mayor a dos semanas Nintendo trabajará en mejorar este servicio para que esté disponible el día que salgan 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Hasta aquí las buenas noticias, turno de las malas. Con el lanzamiento de estos, Blanco/Negro y secuelas se verán afectados claro, la gente dará el salto a los nuevos. A partir de enero del 2014 estos juegos dejarán de recibir los servicios de Global Link. Progresivamente y desde el mes de octubre postergándose durante cuatro meses irán cambiando para ser cerrados por completo el 14 de enero.


Fuente: Nintendo News






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-servicio-global-link-de-pokemon-echara-el-cierre-el-proximo-ano-no-68637/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text