Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Nintendo pidió llevar a Wii U el shooter Oddworld: Stranger’s Wrath

Oddworld: Stranger´s Wrath

En la época de PSX, la primera consola de Sony y de la mano del estudio Oddworld Inhabitants, llegó 'Oddworld: Abe's Oddysee. Más tarde haría lo propio en PC. Este curioso plataformas 2D nos metía de lleno en una aventura donde tomando el control de Abe, un esclavo de una corporación de procesado de carnes, debe rescatar a sus compañeros de la misma especie. El juego representa un entorno duro donde se critica la mano de obra barata y la esclavitud. Contó con una secuela, también destinada a PSX y PC. Ahora, en el 2013, Abe regresará con mejor aspecto que nunca gracias a 'Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty', remake de la primera entrega.


El título llegará a Wii U y su plataforma de descarga, la eShop, pero no lo hará solo. La versión en HD de 'Oddworld: Stranger´s Wrath' también dará el salto a la plataforma digital de la plataforma. Nintendo pidió a la desarrolladora de forma expresa si se podría sacar también esta secuela ambientada en el género de los shooter. Hizo su primera aparición de forma exclusiva en Xbox, más tarde se lanzó en PSN, LIVE y Steam remasterizada en HD.



No solo nos enteramos de que el clásico de plataformas ya olvidado Abe's Oddysee tendría un remake, New 'N' Tasty, en la eShop de Wii U, también nos enteramos de que Nintendo pidió a la desarrolladora el remake en HD del shooter secuela en el que están trabajando, Stranger's Wrath. Ya estamos gritando de alegría de la expectación.



Fuente: Games Asylum






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-esta-interesada-en-llevar-a-wii-u-oddworld-strangers-wrath-no-68766/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text