Ads 468x60px

miércoles, 3 de julio de 2013

Konami prepara una versión mejorada de New Love Plus

New Love Plus

La revista Famitsu ha venido con sorpresa para los jugadores nipones en su último número. La publicación nipona trae entre sus páginas el anuncio de una nueva entrega del simulador de cita 'New Love Plus'. El citado con anterioridad fue lanzado en Nintendo 3DS hace ya un tiempo y este nuevo, llamado New Love Plus + hará lo mismo. La portátil de Nintendo será la que reciba esta expansión, mas que juego nuevo. El anterior no ha salido de Japón y al ser un título de marcado corte nipón dudamos que lo haga a estas alturas de la película. Mucho menos con esta expansión, que se quedará también en Japón.



Famitsu no ha revelado más detalles que el anuncio y algunas de las novedades de esta expansión. Por medio del productor del juego, Akari Uchida, conocemos que se añadiran algunas mejoras en el título y nuevos escenarios. Se ha confirmado que no habrá ningún personaje nuevo, tan solo harán acto de aparición las tres chicas de la anterior versión. Por el momento ni Konami ni Famitsu han distribuido imágenes de la expansión, aunque es lógico pensar que hará gala del mismo apartado visual que el anterior.



En el juego anterior, mucha gente dijo que le había más difícil jugar después de trabajar en el sistema de juego y la interfaz. Estamos reconsiderando todo en este juego, incluyendo retroceder en algunas de las nuevas características. Además de eso, sademás, he escrito una gran cantidad de nuevos escenarios para la historia de cada una de las tres protagonistas.


Me pregunto ¿qué podría ser? Parece que han ido atrás en el tiempo, ¿no? De manera deliberada elaboramos esto con el fin de que la gente piense eso, pero eso representa esos temas tras las nuevas características de este juego. No estás viajando a través del tiempo, pero teníamos ganas de hacer algún tipo de eventos relacionados con los viajes por el tiempo en el juego. Hay un montón de características que estamos considerando, pero ahora nuestras manos están llenas con esto, así que me gustaría guardar más anuncios de otras cosas una vez que se desarrolle un poco más.



Fuente: Polygon






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/konami-desarrolla-un-nuevo-new-love-para-nintendo-3ds-no-68666/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text