Ads 468x60px

jueves, 4 de julio de 2013

One Piece Romance Dawn llegará en noviembre a Nintendo 3DS

En la ciudad de la luz se está celebrando en la actualidad la Japan Expo. París acoge por unos días el evento centrado exclusivamente en material nipón como mangas, anime y videojuegos claro. Uno de los anuncios que ha dejado el evento en la confirmación por parte de la empresa Namco Bandai del lanzamiento de 'One Piece Romance Dawn' en Europa. El próximo mes de noviembre llegará a Nintendo 3DS de forma completamente sorpresiva ya que la versión que se lanzó en PSP el pasado año 2012 no llegó a salir de Japón. Así pues, los aficionados a la veterana obra del mangaka Eiichiro Oda y poseedores de la exitosa portátil de Nintendo podrán disfrutarlo a partir de noviembre. Se desconocen aún los idiomas que albergará, pero se espera, al igual que los anteriores, que el castellano esté incluido.



El juego está enfocado en el género de los RPG por turno, abandonando el estilo de lucha de los anteriores. 'Romance Dawn' permitirá a nuestros personajes mejorar y subir de nivel a lo largo de la aventura. Además, el título de Luffy y compañía contará con algunos añadidos para la versión de Nintendo 3DS. Podremos personalizar y crear nuestros propios objetos. Por si fuera poco se añade una nueva función llamada "Combates épicos y tácticos" que nos permitirá crear estrategias elaboradas y reaccionar con rapidez para dirigir nuestro propio camino. Otra función será la de "Gran Cadena" que nos permitirá liberar todo el potencias de los personajes, esta opción se añade para los jugadores más experimentados.



Galeria de imágenes - One Piece Romance Dawn 3DS




Fuente: Nota de Prensa de Namco Bandai






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/one-piece-romance-dawn-llegara-en-noviembre-a-nintendo-3ds-no-68692/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text