Ads 468x60px

miércoles, 3 de julio de 2013

Atlus no se verá afectada por el cierre de Index

Shin Megami Tensei IV

Hace poco más de una semana anunciamos que Index, un conglomerado de empresas niponas, se declaraba en bancarrota. A priori, a muchos de vosotros no os sonará de nada e incluso os preguntaréis que tienen que ver con los juegos. Index en sí misma nada, pero Atlus sí. La desarrolladora nipona creadora de sagas como 'Shin Megami Tensei' o 'Persona', es parte asociada a Index. Tras la declaración de esta última de la bancarrota mucho se ha hablado del futuro de Atlus y de sus proyectos, tanto presentes como futuros. Pese a la quiebra de Index, esta no se verá afectada en lo más mínimo. Atlus USA y en última instancia Atlus Japan han confirmado que nada cambiará con respecto a sus funciones.


El cuartel general de Atlus en Japón ha tranquilizado a los seguidores vía Twitter revelando la buena noticia. Así, juegos como 'Dragon's Crown' para PS VITA o 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2' para Nintendo 3DS, no verán alterados sus desarrollos y por supuesto no hay cancelación alguna. Además, los futuros juegos como el cross-over 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' para Wii U, seguirá su desarrollo sin cambiar nada, salvo revelar alguna que otra imagen claro. Por último, decir que los eventos planeados por Atlus como Persona Music Fes 2013 continuarán con su celebración.


Fuente: Kotaku






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/atlus-no-se-vera-afectada-por-el-cierre-de-index-no-68669/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text