Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Frozenbyte llevará sus futuros juegos a Wii U

Trine 2

Frozenbyte ha conseguido a base de hacer grandes juegos labrarse un nombre en la industria. Sus mayores exponentes son los dos títulos creados de la saga 'Trine'. Con un desarrollo en scroll-lateral 2D con personajes y escenarios 3D, el juego destaca por su jugabilidad y un apartado gráfico detallista, colorido y soberbio. Frozenbyte llevó la segunda entrega a Wii U al poco de salir la consola a la venta. En concreto, una versión mejorada con nuevas opciones gracias al mando y el DLC de "Globin Menace" incluido en su interior. Esta Edición del Director se puede conseguir en la eShop de Wii U.


En cuanto al futuro de Frozenbyte en Wii U, el estudio lo tiene claro. Están muy contentos con el trabajo desempeñado junto a Nintendo. Prueba de ello es la alta disposición para llevar sus futuros juegos a la plataforma de sobremesa de Nintendo. Hablando de juegos futuros, el estudio está desarrollando para plataformas como iOS, Android y PC, 'Splot'. Un juego que podría llegar a la consola solo si tiene éxito. Todavía no se ha decidido su lanzamiento pero según Julius Fondem, manager de marketing, se está considerando.



Sin duda, queremos llevar a nuestros futuros títulos a Wii U. Con Splot creemos que la situación es un poco más compleja, ya que la tecnología que estamos usando no es la misma que para Trine 2: Director's Cut, así que hay un montón de trabajo técnico en conseguir que Splot se ejecute en consolas "de gama alta", como Wii U. Estamos presionando tan duro como podemos para tener Splot sobre iOS, Android y plataformas informáticas por primera vez. Dependiendo del éxito de Splot, ya veremos otras plataformas. Por lo tanto, no hemos decidido todavía llevar Splot a Wii U, pero es algo que estamos considerando.



Fuente: GamersXtreme






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/frozenbyte-llevara-sus-futuros-juegos-a-wii-u-no-68773/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text