Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Don Mattrick quería que Microsoft comprara Zynga

Parece ser que el interés de Don Mattrick por Zynga viene de años atrás, según unos informes que se han publicado en el día de hoy. Y es que parece ser que el ya ex presidente de la sección de entretenimiento de Microsoft intentó convencer a sus jefes en 2010 de adquirir la desarrolladora de juegos sociales y integrarlas en su departamento.


mattrick

Según estas informaciones, el propio Mattrick, ahora director ejecutivo de Zynga, se puso en contacto con Mark Pincus, a quien ahora ha relevado en el cargo. "La idea era reforzar el line-up de Microsoft en Xbox con juegos sociales, que luego fueron sumando millones de usuarios en la red de Facebook semanalmente", refleja el documento.


Estas negociaciones de 2010 no llegaron a fructificar, Microsoft siguió su camino y Zynga el suyo, muy exitoso por cierto. De haber tenido éxito en la compra, se verían en exclusiva para Xbox 360 o Xbox One juegos como Farmville o Cityville, éxitos en las redes sociales. Esta compañía ha facturado cientos de millones estos años, lo que le ha permitido ofrecerle a Don Mattrick un sueldo de alrededor de 15 millones de euros anuales al cambio.


Fuente| CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/don-mattrick-queria-que-microsoft-comprara-zynga-no-68772/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text