Ads 468x60px

martes, 2 de julio de 2013

El segundo parche de State of Decay cuelga algunas consolas

Siguen los problemas con las actualizaciones de 'State of Decay'. Si la primera de ellas no solucionaba absolutamente nada, la segunda, recientemente lanzada, estaría congelando el juego en algunas Xbox 360 a partir de su descarga. Según parece, tras instalar la actualización, el juego se queda esperando eternamente en la pantalla de carga.


State of Decay

Undead Labs, desarrolladora del juego, se enteró de estos problemas y comenzó a preguntar a través de Twitter a sus usuarios. Concretamente, pedían a los jugadores afectados una copia de los datos de guardado de sus juegos. "Por favor, os necesitamos para solucionarlo", comentaban desde la compañía en varios tweets, conscientes de la importancia del error.


También buscaron la ayuda de los usuarios en su foro oficial. En él, preguntaban a los afectados el número de modelo y fecha de fabricación de su Xbox 360, así como espacio en el disco duro interno. "No es fácil de solucionar. No hay nada coherente en los informes, parece cosa de azar", se justifican desde Undead Labs. Aún tratan de dar con la clave.


Incluso han llegado a insinuar que podría tratarse de un problema del hardware de la consola, aunque aseguran que no tienen certeza sobre ello y que siguen investigando. De momento, se recomienda no actualizar el juego hasta nueva orden.


Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-segundo-parche-de-state-of-decay-cuelga-algunas-consolas-no-68638/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text