Ads 468x60px

sábado, 6 de julio de 2013

Profesor Layton Vs Ace Attorney apunta a un lanzamiento europeo

Professor Layton vs. Ace Attorney

A lo largo de la historia de los videojuegos hemos visto muchos cross-over. A cada cual más inverosímil pero muy divertidos y curiosos. El útlimo en llegar a Nintendo 3DS ha sido 'Project X Zone', siempre hablando de zona europea claro. Y parece que podría sumarse uno más al catálogo de la exitosa portátil de Nintendo en Europa. Hace unos meses, Japón recibió de la mano de Level-5 un cross over que bien podría tildarse de magnífico. Colocar en un mismo juego a Hershel Layton y Phoenix Wright solo puede ofrecer una cosa, una historia difícil de olvidar. Level 5 se caracteriza precisamente por dotar a sus juegos de narrativas excelentes.


'Professor Layton vs. Ace Attorney' fue lanzado en Japón el mes de noviembre del pasado año cosechando unas ventas notables. En territorio occidental el juego aún no ha sido lanzado, ni siquiera confirmado. Muchos rumores pero nada oficial por el momento. Ahora, en la Japan Expo celebrada en París se arroja nueva luz sobre una posible versión para Europa. El CEO de Level-5, Akihiro Ino, ha estado presente en la feria y ha dejado caer de forma escueta que están trabajando en algo, pero que por el momento no podía revelar nada. El máximo cabecilla del estudio nos insta a que seamos pacientes y esperemos un poco.


Fuente: Nintendo Town






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/profesor-layton-vs-ace-attorney-apunta-a-un-lanzamiento-europeo-no-68727/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text