Ads 468x60px

lunes, 8 de julio de 2013

Stasis Interrupted podría ser el nombre del nuevo DLC de Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

La filtración de nuevos trofeos para PlayStation 3 de 'Aliens: Colonial Marines' podría ser el indicativo de que un nuevo DLC estaría en camino para el shooter de Gearbox. Este contenido extra recibiría el título de 'Stasis Interrupted' y se centraría en ofrecernos una nueva campaña.


Ni fecha ni precio se conocen de momento; pero si la completa lista de trofeos que deberemos obtener a lo largo del DLC. En referencia a su argumento, el contenido podría estar ambientado en la nave Solaco y que por supuesto aparece no solo en el título original sino que es una de las piezas claves dentro del mundo 'Alien' creado por Ridley Scott.


'Aliens Colonial Marines' está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; ésta última versión ha contado con un parche que modifica varios aspectos gráficos del juego acosta de los 4GB de su instalación. El resto de plataformas han recibido numerosas críticas por parte de los usuarios no solo de acuerdo al apartado técnico, sino también al jugable.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/stasis-interrupted-podria-ser-el-nombre-del-nuevo-dlc-de-aliens-colonial-marines-no-68750/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text