Ads 468x60px

miércoles, 3 de julio de 2013

Así celebra Saints Row IV el Día de Independencia

Saints Row IV

'Saints Row IV' se ha dejado ver en un nuevo tráiler, y en el que Volition nos presenta la celebración del Día de Independencia según la loca franquicia.


La Tierra ha caído en manos del Emperador Zinyak y su malvado imperio alien. Sus ciudadanos han sido aprisionados bajo horribles simulaciones. La única esperanza de la humanidad es el antiguo jefe de los Santos – El Presidente de los Estados Unidos. Reivindicar la vida, defender la libertad y perseguir la felicidad a toda costa con los superpoderes, un robot gigante, una celebridad como Vicepresidente, un pistola dubstep y todo el melodrama que se pueda concebir un espectáculo en forma de mundo abierto.


El caos volverá a azotar vuestra PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 23 de agosto. Con esta cuarta entrega numerada de la serie podremos utilizar titánicos y luchar por liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Os dejamos con el vídeo:



Fuente: Nota de prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/asi-celebra-saints-row-iv-el-dia-de-independencia-no-68664/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text