Ads 468x60px

jueves, 27 de junio de 2013

La muerte espera tras cada esquina en 'Amnesia: A Machine for Pigs'

Amnesia: A Machine for Pigs

Dan Pinchbeck de thechineseroom, estudio tras 'Amnesia: A Machine for Pigs ' ha hablado sobre algunos de los errores que se cometieron en el anterior juego de la franquicia, y que hacían sentir a los jugadores "poderosos"; hablamos como suele ocurrir en estos casos de los llamados exploits.


Dan comentó que en el estudio están controlando este tipo de errores con el fin de evitarlos a toda costa una vez los usuarios estén delante del título. Así pues se trata del primer título puramente de terror que realiza el estudio, catalogando el propio Pinchbeck a 'Dear Esther' como un juego donde prima la exploración.


Hablando de las sensaciones que provoca el género en el jugador, Dan comenta:



Creo que morir en los juegos está bien, es necesario. Odio estar demasiado tiempo sintiendo que no puedo morir, pienso que es importante tener respuesta a esas situaciones de estrés con este tipo de sensaciones de poder morir en cualquier instante.



Pinchbeck concluye asegurando que este sentimiendo es el que han tratado de llevar al usuario en 'Amnesia: A Machine for Pigs', cualquier cosa puede matarnos ... en cualquier momento. El juego ha sufrido un retraso con respecto a la fecha de lanzamiento prevista para primavera. Finalmente, llegará a finales de verano a PC.



Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/la-muerte-esperara-detras-de-cada-esquina-en-amnesia-a-machine-for-pigs-no-68501/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text