Ads 468x60px

sábado, 29 de junio de 2013

Microsoft medita un Halo 2 Anniversary

En una reciente entrevista, el líder de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha confirmado a la prensa que en el estudio meditan con interés un posible remake de 'Halo 2'. El título de Xbox y PC podría tener una revisión en un tiempo prudencial, aunque Spencer quiere "medir el tiempo y hacer lo mejor para la franquicia" al tomar esta decisión.


Halo 2

El retorno a La Tierra del Jefe Maestro podría volver a disfrutarse en HD



El directivo se muestra "abierto" a relanzar el juego, uno de los más vendidos y mejor valorados de la franquicia 'Halo'. Reconoce, eso sí, que no es el mismo caso que con 'Halo Anniversary', pues con aquél celebraban "la culminación de muchas cosas", pues también era el aniversario de la marca Xbox. Se plantean, por lo tanto, "la experiencia que seríamos capaces de introducir en el mercado" con un remake, más que la celebración de una década desde el lanzamiento del juego.


Por lo visto, Phil Spencer y los máximos responsables del equipo de desarrollo interno de Microsoft estarían encantados con la idea, pero no quieren hacer el juego sin la sensación de que pueden hacerlo bien, aportar algo al género shooter e ir más allá de un lavado de cara. ¿Os gustaría volver a disfrutar de 'Halo 2' en alta definición?


Fuente| Destructoid






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/microsoft-medita-un-halo-2-anniversary-no-68570/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text