Ads 468x60px

martes, 25 de junio de 2013

Ubisoft reafirma su fuerte apoyo a Wii U de cara al futuro

ubisoft

Parece que la compañía gala Ubisoft sigue en el carro de Wii U. Muchos y buenos títulos llegarán a la plataforma de Nintendo a partir del mes de agosto. Un buen catálogo de juegos third para romper la creencia de algunos de que las consolas de la firma nipona no son buenas para estos. Entre estos juegos destacan sobretodo el espectacular 'Watch Dogs', realizado junto a la versión de PS4 por Ubisoft Bucarest. También tendremos dosis de acción y sigilo con 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Splinter Cell: Blacklist'. Sin olvidarnos de las plataformas clásicas con 'Rayman Legends'.


Ubisoft está realizando un trabajo loable y que bien merece ser tenido en cuenta. El apoyo a Wii U es un compromiso y esta es la prueba. Además de los juegos, Ubisoft reitera que está entusiasmada en lo que ofrece el hardware de la consola y las capacidades de una segunda pantalla. Se busca extender la forma de jugar gracias a esta novedad. Tony Key, vicepresidente senior de marketing y ventas reitera una vez más el apoyo a la plataforma.



Como empresa, nos gusta Wii U. Realmente creemos que la segunda pantalla puede añadir una nueva dimensión al juego. Todavía somos grandes defensores de ese sistema. Tenemos un montón de juegos para lanzar en Wii U este año, tantos como lo hicimos en el lanzamiento. Así que nos gusta la segunda pantalla. Creemos que hay oportunidades con todos estos juegos para extenderlos - a otra persona, a otro lugar. Lo estamos tomando muy en serio.


No se necesariamente de última generación [comparando con PS4/One], pero es el pensamiento de la próxima generación. Queremos ampliar la experiencia a toda pantalla útil. Hemos estado buscando maneras de tomar ventaja de estas segundas pantallas. Estas aplicaciones de compañía son nuestro primer intento de hacer esto.



Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ubisoft-reafirma-su-apoyo-a-wii-u-de-cara-al-futuro-no-68427/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text