Ads 468x60px

jueves, 27 de junio de 2013

Index declara de forma oficial la bancarrota

Shin Megami Tensei IV

Parece ser que los rumores sobre Index y una posible declaración de bancarrota son ciertos. La empresa propietaria de Atlus, que se encarga de juegos como 'Shin Megami Tensei IV', ha revelado de forma oficial a través de su presidente [Ochiai Yoshimi] que se declara en bancarrota y que en un futuro muy cercano hará frente a una reestructuración de sus principales ramas. Este conglomerado de empresas, fundado en el año 1995, declara una deuda total de 24 billones de yenes, lo que al cambio se traduce en poco más de 220 millones de dólares. Por el momento se desconoce como afectará esto a su filial Atlus y a los proyectos que tienen en marcha.


En la actualidad, Atlus tiene en preparación varios proyectos como el anteriormente citado, que llegará a Occidente este año para Nintendo o 'Dragon's Crown' titulo en 2D que irá a las consolas de Sony, PS3 y PS Vita. Esperamos un comunicado oficial de Index para saber que tiene pensado hacer con sus posesiones, si las subastará para hacer frente a la deuda o tomará otro camino.


Fuente: Polygon






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/index-declara-de-forma-oficial-la-bancarrota-no-68511/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text