Ads 468x60px

jueves, 27 de junio de 2013

El ex de Vigil que criticó a Wii U cambia su opinión sobre ella

Logo eShop

El refranero español, harto sabio como él solo, dice: "Nunca muerdas la mano que te da de comer". La vida puede dar muchas vueltas y encontrarte ante una situación a la que has intentado morder. Ahora dicha situación puede darte de comer. Vamos a ponernos en situación. El pasado año, durante el mes de agosto, un diseñador de Vigil Games, famosa por crear Darksiders I-II , tuvo un desaire para con Wii U. La nueva plataforma de Nintendo, aún no disponible en aquellas fechas, fue blanco de críticas debido a los juegos que mostraba, en ningún momento superiores a los de la generación actual. Entre ellos destacaba Xander Davis.


El que fuera diseñador de Vigil le pegó fuerte a la consola diciendo que era una Xbox 360 con un mando-tablet, a 400 dólares y llegando 7 años tarde. Polémica servida en caliente para los paladares más exquisitos. Pero las cosas cambian y ahora Xander Davis está desarrollando un título para la eShop de la plataforma. En el blog del juego, que se llamará 'Cider', el ex-diseñador de Vigil declara haber cambiado de opinión gracias a Nintendo.



Por último, sabréis que había sido previamente muy bocazas ante lo que sentía por Wii-U y el Gamepad, y es cierto, también lo hice con menos tacto del que me gustaría haber mostrado. He tenido mucha tensión por esas palabras, pero eso además no hizo cambiar mi opinión. Todavía tenía mis razones. Entonces, ¿qué es lo que hizo cambiar mi opinión finalmente? Nintendo cambió mi mente.



Fuente: Blog de CiderGame






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-ex-de-vigil-que-critico-a-wii-u-cambia-su-opinion-sobre-ella-no-68512/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text