Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

'Battlefield 4' demuestra el poder de Frostbite 3

Battlefield 4

La compañía EA nos muestra en un nuevo diario de desarrollo las bondades de su nuevo motor gráfico Frostbite 3, del que hará uso el título 'Battlefield 4'.


Las novedades para la nueva generación, y con respecto a 'Battlefield 3', son numerosas y el realismo será palpable no solo por el aspecto visual, con todo tipo de filtros sinematográficos, sino por las simulaciones tanto atmosféricas como físicas.


Frostbite 3 permite a los desarrolladores tener un mejor control del clima en el título y para las nuevas batallas navales es algo que sin duda marcará la diferencia, pues el oleaje cambiará por completo el campo de batalla. En cuanto a la destrucción de los escenarios, ahora se pueden apreciar mayores elementos y mayor capacidad de destrucción. Los personajes tambien han evolucionado, mostrando un aspecto y animaciones mucho mas realista y capaces de interactuar mejor con el entorno, además gracias a las capturas faciales su actuación aportará un mayor dramatismo a las escenas.


No hay que olvidarse de que Frostbite 3 estará presente en mas títulos que estan por llegar a la nueva generación como 'Need for Speed Rivals' 'Comand and Conquer' o 'Dragon Age Inquisition'.



Fuente | EA






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/battlefield-4-demuestra-el-poder-de-frostbite-3-no-68404/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text