Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

Renegade Kid interesada en una versión física de Mutant Mudds

Mutant Mudds

La franquicia 'Mutant Mudds' se ha caracterizado por sus lanzamientos en plataformas digitales como la Nintendo eShop, con entregas que han llegado a Wii U y Nintendo 3DS. De esta forma, Renegade Kid se plantea la opción de lanzar una edición física.



Con esto, se refiere a que los jugadores puedan contar con las dos entregas o con una versión que incluya ambas en el mismo cartucho, con su caja y manual de instrucciones impreso. Algo que podría atraer a un número mayor de compradores e impulsar aún más las ventas que se han conseguido por el momento. Las primeras declaraciones sobre esta información las realizó Jools Watsham, co-fundador de la compañía:



"Muchos fans se han visto interesados en una versión física del juego, de hecho, a mi me encantaría tener una.



La única manera de conseguirlo sería realizando una intervención en Kickstarter. Recientemente a habido una eficiente campaña con un juego denominado como Diamond Trust of London. Necesitabas 78.000 dólares para crear mil ediciones físicas en Nintendo DS, y lo han conseguido.



No estoy seguro si estaremos en nuestro derecho de pedirle estas copias a Nintendo, y no se cuánto costaría. Costaría mucho más que los que cartuchos de Nintendo DS, dado que las capacidades son mayores. He enviado un mail a Nintendo para conocer más detalles.



Así están las cosas. Simplemente quería haceros conocer que estamos llevando a cabo movimientos para poder llevar Mutant Mudds a los cartuchos de Nintendo 3DS. Permaneced atentos para más información."



Fuente | Renegade Kid






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/renegade-kid-interesada-en-una-version-fisica-de-mutant-mudds-no-68557/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text