Ads 468x60px

miércoles, 26 de junio de 2013

El tráiler del Jefe Maestro mostrado en el E3 no pertenecía a 'Halo 5'

Halo 5

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios ha asegurado para el medio IGN que el tráiler que tiene al Jefe Maestro como protagonista y que se mostró durante la conferencia de la compañía en el pasado E3, no está relacionado con 'Halo 5'.



No hubo ningún tipo de ambigüedad en no poner un número después del teaser. Para mi, lo que mostramos no fue el juego. Nadie debería de confundirse con eso.



Comentaba el ejecutivo para el medio. Logicamente tras estas palabras Phil tuvo que confirmar que 343i está trabajando a día de hoy en la franquicia para Xbox One ¿Cómo?Él mismo nos arroja algo más de luz confirmando que el estudio trabaja en un shooter que corre a 60fps, cuyo lanzamiento está previsto para 2014 y está relacionado con la saga Halo; aunque eso sí, no se trata de la quinta entrega de la IP.


Desde hace unos meses se viene rumoreando con la posibilidad de ver una remasterización de 'Halo 2', al igual que ocurriera con la entrega original debido al aniversario de esta. Spencer comentó que: "Estamos abiertos a ello. Tenemos discusiones al respecto. Se trata más sobre el momento adecuado y asegurarnos de que realmente haríamos lo correcto para la franquicia."


Remake de 'Halo 2' o nuevo capítulo para la franquicia ¿Con qué os quedáis?



Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-trailer-mostrado-en-la-conferencia-de-microsoft-no-era-halo-5-no-68453/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text