Ads 468x60px

martes, 25 de junio de 2013

The Chinese Room podría estar trabajando en la próxima generación

Artículos

The Chinese Room, creadores de 'Dear Esther ' y desarrolladores de 'Amnesia: A Machine for Pigs ', podrían estar trabajando en la próxima generación de consolas, según informa una oferta de trabajo.


La primera de las ofertas además asegura que el próximo juego del estudio llegaría en verano de 2015:



Acabamos de fimar un desarrollo con una gran editora y estamos expandiendo nuestro equipo para el proyecto de las consolas de próxima generación, y cuyo lanzamiento sería en verano de 2015.



Por su parte, la segunda oferta de trabajo hace referencia a la búsqueda de una diseñador de audio. Entre los detalles que se desprenden, encontramos que el juego haría uso del motor CryEngine 3. Para rizar más el rizo, recordamos que el propio estudio confesó hace casi un año estar encantados de poder desarrollar la secuela de 'Dear Esther' y cuyo título sería 'Everybody's Gone to Rapture'.


A finales de verano, The Chinese Room espera desvelar más detalles sobre este misterioso proyecto tal y como dicta la página web oficial.


Fuente: Joystiq






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/the-chinese-room-ya-podria-estar-trabajando-en-la-proxima-generacion-no-68420/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text