Ads 468x60px

sábado, 29 de junio de 2013

Chicharito Hernández será portada de 'FIFA 14' en México y EEUU

El jugador del Manchester United y de la selección mexicana, Javier Hernández Balcázar, más conocido como "Chicharito" Hernández, será portada de 'FIFA 14' en territorio estadounidense y mexicano. Así lo ha desvelado EA Sports, que lanzará una edición especial del título con la imagen del futbolista únicamente en estos territorios, acompañado obviamente de la omnipresente imagen de Lionel Messi.


FIFA 14

"Chicharito" Hernández compartirá portada con Leo Messi



El futbolista, que ha participado con su selección en la Copa Confederaciones, ha firmado un contrato multianual con EA Sports, que lo convertirá en la imagen del juego en estos dos territorios durante los próximos cinco años. Los jugadores mexicanos y estadounidenses podrán elegir entre el juego con su imagen y la de Messi en portada o la que únicamente refleja al jugador del FC Barcelona.


"Chicharito" Hernández no aparecerá con la camiseta de su club, el Manchester United, pero lo hará con los colores de la selección mexicana de futbol. 'FIFA 14' es la nueva entrega de la saga de simulación futbolística, que llegará el 27 de septiembre a la actual generación y a PC. Hay versiones de Xbox One y PlayStation 4 en camino pero sin fecha, mientras que Wii U se queda sin su ración de futbol anual.


Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/chicharito-hernandez-sera-la-portada-opcional-de-fifa-14-en-mexico-y-eeuu-no-68566/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text